TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

domingo, 12 de mayo de 2013

FINAL TORNEO ARGENTINO "C"


MENTIRA !!!. Que Kimberley sólo haya ganado 2 a 1 parece increible. El "Dragón" bailó durante 65 minutos a Tres Algarrobos pero sólo pudo marcarle dos goles, Damián de Hoyos (la figura de la cancha) y Murno de penal. Cuando pintaba para goleada, el visitante descontó y el partido cambió. Sebastián Santos (gran jugador), el pequeño demonio de Tres Algarrobos marcó el gol y se hizo dueño del partido. Igualmente no quedan dudas que Kimberley fue más equipo. Ahora todo se define el próximo domingo. Con el empate entrará en la historia y logrará el ascenso al Argentino "B".

KIMBERLEY 2
Benítez 5; Corti 7, Alvarez 6, Romero 6 y Cebada 6; Zamorano 6, Murno 7, Servera 7 y Ferreyra 7; De Hoyos 9 y Parra 6. DT: Damián García

TRES ALGARROBOS 1
Carreras 9; Pérez 3, Bornes 5, Echeverría 5 y Ayús 3, Gottardi 5, Dalmao 5, Almirón 5 y Santos 8; Hertel 6 y Gómez 4. DT: Tabasso

GOLES: 25' De Hoyos (K), 35' Murno de penal (K) y 67' Santos (FCTA)

CAMBIOS: Ariznabarreta 5 por Pérez y Giménez por Hertel en FCTA. Grande por Zamorano, Del Potro por Murno y Barros por Ferreyra en Kimberley.

ARBITRO: Andreis (Bien). Seguro en sus decisiones. Acertó en el penal. No se dejó llevar por la presión del público. Aprobado el Bahiense.

CANCHA: Kimberley (1200 personas aprox.)

PING PONG: Kimberley 7 Tres Algarrobos 3

FIGURAS: 

Damián De Hoyos (Kimberley): El delantero las hizo todas, marcó el primero y le hicieron el penal para el segundo. Fue imparable para la defensa visitante.

Sebastián Santos (FCTA): Jugadorazo, bien de potrero. El pequeño volante fue el que manejó el partido luego del descuento de Tres Algarrobos.

Antonio Carreras (FCTA): El arquero se lució y fue el responsable de evitar la goleada de su equipo. Tapó dos mano a mano geniales a Parra y Zamorano en el segundo tiempo. Bien de arriba, muy seguro.   Estuvo muy cerca de tapar el penal de Murno.

EL AGUANTE: Cerca de 800 hinchas de Kimberley. La popular estuvo bastante completa con banderas. Alentaron todo el partido. Desde tres Algarrobos llegaron unos 400 hinchas con gran cantidad de banderas. Destacable el buen comportamiento.
Gran colorido en el estadio, una fiesta.

La revancha podía jugarse el próximo domingo desde las 16hs.

 Murno marca el segundo de Kimberley.

 De Hoyos abrió el marcador y fue la figura.