TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

lunes, 6 de octubre de 2014

FÚTBOL LOCAL 4º DE FINAL

 Acosta grita el empate frente a Norte (Fotos Diego Berrutti)

Juventud Unida de Batán se metió en la historia al vencer a Deportivo Norte por penales en uno de los cruces de 4º de final del Torneo Clausura de primera división. Vecchiarelli en contra puso a Norte en ventaja a los 10 minutos, pero el equipo dirigido por Flores se recuperó enseguida y llegó a la igualdad con un golazo de Acosta tres minutos mas tarde. En la tanda de penales Juventud Unida fue efectivo y terminó ganando 4 a 3.







 Festeja todo Libertad en cancha de San Lorenzo (Fotos Diego Berrutti)

Libertad sufre pero avanza paso a paso. Aguantó frente a Kimberley un partido duro (0 a 0) con dos jugadores menos y llegó a los penales. Lisiecki se convirtió nuevamente en héroe al atajar los remates de Di Yorio y Caringela. Facundo Machado la rompió y Libertad por primera vez en su historia se metió entre los cuatro mejores. En semifinales va con Urquiza, campeón del Apertura.







 Lucura total tras el triunfo ante Mar del Plata (Fotos Diego Berrutti)

San Lorenzo y Atlético Mar del Plata casi no se sacaban ventaja. Pero apareció Buenahora, que recién había ingresado, y definió con mucha clase para darle la victoria a San Lorenzo cuando quedaban 15 minutos para el final. En semifinales enfrentará al sorprendente Juventud Unida de Batán.






 Guido Castro avanza como Urquiza (Fotos Diego Berrutti)

Era el partido más atractivo de 4º de final. Unión y Urquiza llegaban como candidatos al título. Pero en un partido malo no dejaron nada en los '90 y fue 0 a 0. En los penales Mauro Rodríguez fue la gran figura al atajar los remates de Vico y Espinosa. Urquiza se llevó el triunfo por 5 a 4 y en Semi se verá las caras con Libertad.